tiles & more

Zona Técnica

Cuando el propósito de la cerámica no es sólo decorativo, sino que es imprescindible utilizar materiales ciertas con ciertas características tanto físicas como químicas específicas o concretas, la cerámica convencional se queda corta y hay que acudir a lo que se conoce como materiales técnicos.

Zona
técnica

Materiales para piscinas

Gamas específicas para piscinas y sus entornos, variedad de piezas para realizar tu proyecto a medida.

Pavimentos elevados

Para espacios exteriores en constante cambio, este sistema de pavimentación registrable permite una gran flexibilidad.

Fachadas aireadas o ventiladas

Mejoran el aislamiento térmico y acústico de cualquier edificación: hablamos de materiales decorativos y eficientes.

Extrusionados klinker

Sin duda, el mejor producto para exteriores, robusto y capaz de aguantar condiciones climatológicas extremas.

Extrafinos o "slim tiles"

Para cuando los centímetros importan o para colocar sobre otros materiales cerámicos, minimizando las obras.

Porcelánicos técnicos

El porcelánico para entornos con el máximo nivel de exigencia como hospitales, restaurantes o espacios de uso intensivo.

Materiales para piscinas

Para piscinas públicas y privadas.

El porcelánico es un material muy a de tener en cuenta a la hora de proyectar una piscina: su versatilidad, seguridad, durabilidad, higiene, la cantidad de piezas especiales disponibles y la enorme variedad de acabados existentes da la posibilidad de personalizar al máximo el diseño de la piscina y de homogeneizarla estéticamente con sus alrededores.

En el ámbito de las piscinas residenciales, Gresmanc es pionera en el desarrollo tanto de materiales como de piezas especiales específicas para piscinas. 

Si hablamos de piscinas públicas, el porcelánico técnico klinker es una apuesta segura como revestimiento para el vaso de la piscina y también para solar las zonas anexas. KlinkerTech ha desarrollado una línea con características y cualidades físicas muy particulares que cumplen con la normativa específica requerida para piscinas públicas y de competición.

Te asesoramos

Descarga el folleto técnico para ver los formatos, acabados y despiece de los materiales de Klinkertech específicos para piscinas.

Adjunta tu proyecto o memoria de obra junto con tus datos personales si quieres que nuestro equipo técnico la estudie y te pase una valoración.

Multifuncionales y registrables

Pavimentos elevados

Gresmanc corpora a su amplio catálogo de productos un nuevo desarrollo multifuncional basado en una pieza de extrusionado klinker de 40 mm de espesor y formato 1200 x 330 mm.

Creado para ser utilizado como pavimento elevado en espacios de exterior, este producto destaca  por su alta resistencia, durabilidad y facilidad de instalación. Su carácter multifuncional hace que su uso también sea ideal como peldaño y borde de piscina.

Visita la web de Gresmanc para saber más.

Fachadas ventiladas

placas cerámicas extrusionaDas para fachadas

Las fachadas ventiladas de Favemanc consisten en un sistema modular de placas realizadas en gres extrusionado diseñadas con una cámara interna que las fortalece aumentando el aislamiento térmico y acústico del edificio.

El sistema de montaje de estas fachadas ventiladas es sencillo, con una fijación oculta y sin necesidad de realizar incisiones en las placas. El resultado es un innovador diseño que garantiza una optima fijación. Además, este sistema admite ser combinado con diversos materiales como el aluminio, acero inoxidable, vidrio o madera. 

Sistema XB 15

El más ligero

Piezas cerámicas extrusionadas alveolares de 15mm de espesor que permiten la realización de formatos de hasta 900mm de longitud y 400mm de altura.

Sistema XB Pro 17

EL MÁS equilibrado

Piezas cerámicas extrusionadas alveolares de 17 mm. de espesor que permiten la realización de formatos de hasta 1.200 mm. de longitud y 400 mm. de altura.

Sistema XC 16

instalación sin clips de fijación

Piezas cerámicas extrusionadas alveolares de 16 mm. de espesor que permiten la realización de formatos de hasta 1200 mm. de longitud y 400 mm. de altura.

Sistema XD 22

El de mayores prestaciones

Piezas cerámicas extrusionadas alveolares de 22 mm. de espesor que permiten la realización de formatos de hasta 1500 mm. de longitud y 500 mm. de altura.

Acabados

Colores y acabados naturales.

Colores y acabados esmaltados

Fachadas exclusivas realizadas con tecnología inkjet.

Piezas Especiales

Favemanc cuenta también en su catálogo una serie de piezas especiales, bien compatibles con sus sistemas de fachadas diseñadas para completar y realzar la estética de los edificios o también para otro tipo de necesidades en revestimientos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad