tiles & more

Tau Cerámica

espacio tau cerámica único en valladolid. 

Visita nuestro showroom 

The Black Tile es el distribuidor de Tau Cerámica en Valladolid.
Ponte en contacto con nosotros si tienes interés en cualquier producto de cualquiera de los catálogos de Tau Cerámica.

TAU CERÁMICA

Think & mix

La clave está en la mezcla

THINK & MIX de Tau Cerámica es un concepto que constituye una manera de crear, mostrar y vivir la cerámica diferente a lo tradicional hasta ahora.

La mezcla de formas, tamaños, texturas y materiales es la nueva clave en los efectos decorativos cerámicos, que combinada coherentemente dentro de distintas paletas cromáticas, lleva a conseguir estilos que responden a las tendencias decorativas actuales y a las nuevas formas de habitar los espacios.

Si quieres saber más y descubir las claves de como combinar los distintos catálogos de TAU Cerámica haz click aquí  o descarga la revista «Apunto» donde se desarrolla ampliamente este concepto. 

Paletas cromáticas

Tamaños, texturas, formas

En conceptos limpios y minimalistas, a veces la clave del diseño está en la personalidad que puede aportar al resultado final la mezcla de formas y texturas bajo un acabado uniforme.

TAU Cerámica ha pensado en esto y por eso es posible encontrar algunas de sus series fabricadas en múltiples formatos precortes totalmente combinables entre sí a la vez que con piezas especialespensadas para esas series.

En otras propuestas más arriesgadas, también se busca, aparte de la armonía cromática, el efecto decorativo derivado de la colocación que se haga de las distintas piezas y elementos cerámicos.
Tau Cerámica ha desarrollado series en las que el protagonismo trasciende de la pieza cerámica individual y se focaliza en ese efecto decorativo que proporciona la colocación.

Tau Atelier es el catálogo de Tau  Cerámica que contiene una amalgama de materiales clásicos reinterpretados, bases y decorados de texturas ricas y refinadas, a la vez que porcelánicos y formatos en la siempre exquisita pasta blanca de Tau Cerámica.
Haz click aquí o en la portada del catálogo para descargarlo.

Tau

Atelier

Llega un nuevo material polivalente, grande y liviano

Ascale by Tau en The Black Tile
MÁRMOL
Vagli Gold & Crotone Pulpis
Ver más acabados ASCALE
ESENCIAL
Grum Black & Alpi White
Ver más acabados ASCALE
MÁRMOL
Torano Statutario
Ver más acabados ASCALE
PIEDRA
Imperia Silver
Ver más acabados ASCALE
MÁRMOL Y METAL
Ducal Gold & Moma Rusteel.
Ver más acabados ASCALE
PIEDRA Y MÁRMOL
Borgogna Pearl & Grassi White
Ver más acabados ASCALE
MÁRMOL
Belvedere Black
Ver más acabados ASCALE
CEMENTO, PIEDRA Y METAL
Cosmopolita Silver, Monteclemo Black & Moma Rusteel
Ver más acabados ASCALE
MÁRMOL
Varese Ónice
Ver más acabados ASCALE
Previous
Next

features

ASCALE es material cerámico que se fabrica en grandes placas porcelánicas, de dimensiones: 320cm. x 160cm y dos espesores: distintos: 12mm., y 6mm. Unido a las óptimas prestaciones técnicas del material porcelánico, las placas de 12mm. de espesor incorporan un refuerzo de malla de fibra de vidrio al dorso que hace que ese formato alcance valores máximos de resistencia.

finishes

ASCALE puede utilizarse como encimera de cocina (incluso como placa de cocina gracias a la Tecnología TPB tech®), en baños como revestimiento, pavimento o como parte de la zona de aguas y también en otras superficies interiores o incluso exteriores., como pueden ser fachadas. Constituye, así, una versátil y potente herramienta al servicio de los profesionales del sector de la construcción.

Design

ASCALE está disponible en multitud de acabados inspirados en diferentes materiales, reunidos en las colecciones Mármol, Piedra, Cemento, Esencial y Metal. ASCALE une la calidad técnica que ofrece el porcelánico de TAU Cerámica a la estética buscada por los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción, permitiendo crear espacios únicos, elegantes y versátiles,

Big Sizes

Grandes formatos porcelánicos

Big Sizes Tau Cerámica en The Black Tile

Polivalente y grande, TAU Big Sizes aúna la seducción estética de los grandes formatos con las características técnicas del gres porcelánico de alta gama.

TAU Big Sizes engloba los grandes formatos porcelánicos finos de TAU que pueden fabricarse con espesores de 6mm. y 3mm., multiplicando así las posibilidades de aplicación de estos formatos: desde las habituales como revestimientos y pavimentos o fachadas y superficies de trabajo o incluso techos a otras como acabados de mobiliario, donde la ligereza del material de espesor de 3mm. es un gran aliado.

Es posible así lograr limpieza, coherencia y fluidez en la decoración de espacios, sobre todo en grandes espacios de ámbito o uso público, pero por qué no, también en nuestras casas.

Previous
Next

¿Alguna duda?

Si estás interesado en cualquier producto o aspecto de Tau Cerámica, bien lo hayas visto en este sección o no, no dudes en consultarnos.
Ponte en contacto con nosotros por la vía que prefieras o simplemente cuéntanoslo en el formulario que tienes aquí abajo.

Contacta

Ven a vernos, llámanos o mándanos un mail.