Nosotros

The Black Tile - Nosotros

The Black Tile es un proyecto de colaboración entre dos pequeñas empresas dedicadas al sector de los materiales de construcción: Materiales de Construcción Prudencio Rodríguez y Tesela Cerámicas.
The Black Tile se ha ido gestando en el tiempo por la casi necesidad de cooperación entre pequeños negocios para seguir estando presentes y seguir siendo competitivos en el mercado actual. El salto definitivo ha sido darle a esta colaboración la importancia que merecía poniéndole un nombre.

NOSOTROS

Fco. Javier Rodriguez Sastre

Materiales de Construcción Prudencio Rodríguez

Empresa familiar que lleva ya tres generaciones dedicada al sector de los materiales de construcción. En la actualidad, al frente de la misma se encuentra Javier Rodríguez Sastre.

Situada a pie de calle en el mismo Paseo de Zorrilla y siempre tratando a sus clientes al detalle, Materiales de Construcción Prudencio Rodríguez ha conseguido establecerse como uno de los referentes del sector en Valladolid.

Su catálogo de productos va desde los toscos para la construcción a materiales para aislamiento, placas de yeso laminado, pavimentos y revestimientos cerámicos a platos, mamparas y sanitarios además de mobiliario y otros complementos y accesorios para baños. 

Contacta

Mat. Const. Prudencio Rodríguez

Nacho Jiménez Alonso

Tesela Cerámicas nació en 2012, como un proyecto de emprendimiento de Nacho Jiménez, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector de los pavimentos y revestimientos cerámicos, baños y cocinas. 

Su sede se estableció en la vecina localidad de La Flecha, en la nave que la firma Azulejera Alcorense tenía en esa localidad.

Los productos que se pueden encontrar en Tesela Cerámicas son pavimentos y revestimientos cerámicos, sanitarios, platos, mamparas y mobiliario de baños y también mobiliario de cocina.

Contacta

Tesela Cerámicas

Uniendo nuestras fuerzas hasta ahora hemos conseguido:

  • Constituirnos como espacio TAU Cerámica, siendo nosotros los distribuidores de sus distintos catálogos en nuestra zona y construir un showroom alrededor de su producto en nuestra sede de La Flecha.
  • Ofrecer a nuestros clientes más variedad de producto, gracias a contar con la oferta combinada de los productos que nosotros ya trabajábamos por separado.
  • Posicionarnos mejor en la distribución a los retailers de nuestra zona.

Y también nos permite plantearnos nuevos objetivos en conjunto:

  • Comenzar una nueva línea de negocio dirigida al canal contract y a los prescriptores de proyectos, ofertando una amplia gama de materiales técnicos a lo que sumamos, como valor añadido, el asesoramiento detallado sobre especificaciones, normativas, etc. de los materiales a la vez que facilitamos una comunicación fluida y gestionamos los servicios postventa con los fabricantes.
  • Ofrecer a nuestros retailers más oferta, nuevos productos y a precios más competitivos al optimizar nuestra gestión logística.
  • Seguir atendiendo a nuestros clientes particulares como lo venimos haciendo hasta ahora y fidelizar también a clientes nuevos, al ampliar nuestra oferta con productos que se diferencian enormemente de las gamas estándar.